Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Encuentra el coche que estás buscando en Autos Auringis. 

 

Somos concesionario oficial de Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Abarth y Jeep y contamos con unas amplias instalaciones para la exposición de vehículos en Jaén y Úbeda, donde también ponemos a tu disposición una amplia variedad de coches de segunda mano y todos los servicios de postventa para el correcto mantenimiento de tu vehículo como recambios originales, taller mecánico, carrocería...

 

Contamos con un equipo compuesto por profesionales especializados y con experiencia a través del cual garantizamos el mejor servicio. Por un lado, nuestros comerciales te atienden de manera personalizada para que encuentres el coche que mejor se adapta a tus necesidades y se ocupan de explicar nuestro servicio de financiación a medida. 

 

Trabajamos con empresas y ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros vehículos en las modalidades de renting, arrendamiento sin opción de compra y leasing, alquiler con opción de compra. 

 

Por otro lado, nuestros mecánicos se encargan de ofrecer el mejor servicio postventa en nuestras instalaciones equipadas con la mejor tecnología para el excelente funcionamiento de vehículos de las marcas Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y Jeep. 

 

Llevamos trabajando desde 2004, durante estos años hemos crecido gracias a la confianza de nuestros clientes lo que nos ha llevado situarnos como un referente en el sector del automóvil. 


AUTOS AURINGIS JAÉN - Calle Escañuela 33. 23009. En el Polígono industrial Los Olivares (Junto a BP de la Ronda)

AUTOS AURINGIS ÚBEDA - Calle Agricultura 1. 23400. En el Polígono industrial Los Cerros.

MoparDescubre nuestros servicios

Autos Auringis pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS